fbpx

Servicios

Servicios Rolón

¿Tenés un proyecto de renovación en mente? ¡Te ayudamos a concretarlo!

Brindamos un servicio integral en colocación y mantenimiento de nuestros trabajos. Contamos con la tecnología y un equipo calificado preparado para responder a los requerimientos de cada proyecto. 

Contamos con un calificado equipo de trabajo en las áreas de instaladores, pulidores y zocaleros.

Los responsables de obra, acompañan y supervisan las tareas realizadas para garantizar excelencia, calidad, manteniendo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Contamos con maquinarias, herramientas e insumos de primera tecnología para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Brindamos un servicio integral de post-venta en colocación y mantenimiento de nuestros trabajos.

Todo se releva y planea meticulosamente, tomando recaudos para los trabajos como la instalación de pisos de madera y revestimientos, según las superficies o plantas a desarrollar.

Servicio de Instalación

Nuestro servicio de pulido e hidrolaqueado hará que sus pisos se vean como como nuevos. De esta manera se logra aumentar la vida útil de los mismos. En Rolón Pisos y Decks contamos con un calificado equipo de trabajo en las áreas de instaladores, pulidores y zocaleros.

Servicio de Mantenimiento

Nuestro servicio de pulido e hidrolaqueado hará que sus pisos se vean como como nuevos. De esta manera se logra aumentar la vida útil de los mismos. 

Servicio de Reparación

¿Usted piensa que sus pisos de madera no tienen arreglo? se equivoca, todo piso de madera deteriorado o roto tiene la posibilidad de ser reparado. Una correcta reparación nos permitirá disfrutar de pisos y decks durante muchos años. Las reparaciones más habituales son de arañazos, golpes, quemaduras, manchas, etc.

Proyectos Originales

Contamos con los recursos y la experiencia para satisfacer las necesidades de cada proyecto. Brindamos un servicio integral de post-venta en colocación y mantenimiento.  ¿Tenés un proyecto de renovación en mente? ¡Nosotros te ayudamos a concretarlo!

¿Necesitás un estimativo del costo de tu proyecto?

¿Tenés un proyecto de remodelación en marcha? ¿Te interesa alguno de nuestros productos o servicios para llevarlo a cabo? No duces consultarnos, te enviaremos un presupuesto sin compromisos