fbpx
Productos Rolón

Pisos prefinished de madera maciza. ¡Una inversión para toda la vida!

Siempre manteniendo altos estándares de calidad, en fabricamos pisos prefinished de madera maciza, decks y todo tipo de revestimientos en madera maciza como paredes, cielorrasos y escaleras. Su principal beneficio es su larga vida útil y carácter sustentable. 

Nada iguala la belleza, elegancia y calidez de la madera natural. Elegí entre varias especies con sus vetas, colores y texturas únicas. 

Nuestros productos se fabrican con madera maciza, seleccionada y procesada de tal manera que logramos un calidad óptima para una larga vida útil.

Trabajamos con las siguientes especies: Grandis incense, Guatambú, Grapia, Guayubira, Lapácho, Incienso, Nativa Incense, Roble Nacional, Rostrata Ice, Rostrata Incense, Rostrata Natural.

Nuestros productos son fabricados con altos estándares de calidad, innovando constantemente para ofrecer productos acorde las necesidad de nuestros clientes. 

Todos los acabados UV de nuestros pisos de madera maciza  preacabados respetan las características inherentes de la madera. De hecho, los acabados Bona® mejoran las cualidades de nuestra materia prima.

Los pisos de madera maciza Rolón son el resultado de un proceso integral de producción que abarca desde la selección de la materia prima hasta el empaque final del producto para que éste llegue al cliente en óptimas condiciones, listo para su colocación. Entre sus características se destacan su variedad estética, larga vida útil y sustentabilidad.

Los pisos y baldosas decks Rolón están desarrollados con las mejores especies de madera que se adaptan al contacto con el exterior, soportando de esta manera las inclemencias del tiempo y los factores externos que pudieran afectar al mismo. Siempre y cuando se realice el mantenimiento adecuado.

Las baldosas deck de madera maciza son muy útiles a la hora de cubrir un espacio determinado en el jardín. Estas zonas por lo general requieren de pocos metros cuadrados, por ejemplo caminos de madera, bordes para piletas no muy grandes, generar espacios para reuniones, ambientación con plantas, etc.

Los revestimientos en madera maciza para paredes, cielorrasos y escaleras, nos ofrecen muchísimas posibilidades de diseño y fabricación, gracias a la nobleza y calidez de nuestra madera. Fabricamos una amplia gama de revestimientos y construcciones en madera a medida de sus necesidades.

Nuestros escalones multi-estrato de madera maciza, basados en el sistema de construcción CLT (cross laminated timber) constan de tres paneles de madera maciza encolados entre sí de forma entrecruzada. Esto brinda mayor estabilidad, durabilidad y resistencia; mejorando las prestaciones de un escalón macizo de una sola pieza y disminuyendo los costos considerablemente.

¿Necesitás presupuestar un piso prefinished de madera maciza?

¿Tenés un proyecto de remodelación en marcha? ¿Te interesa alguno de nuestros productos o servicios para llevarlo a cabo? No duces consultarnos, te enviaremos un presupuesto sin compromisos